MAC versus Intel, ¿cuál escoger?

18 noviembre, 2014

Hace cosa de media hora he terminado de ver una de las intervenciones de Steve Jobs en la Macworld San Francisco.

Como siempre, suscitaba gran expectación entre todos sus fans, por lo que había gran espectación por conocer las novedades que Jobs iba a desvelar, muchas de ellas ya rumoreadas hace un tiempo. Lo más importante de todo ha sido la confirmación de que el matrimonio Apple e Intel ya ha dado sus primeros vástagos. Durante la exposición de Jobs, la tienda online de Apple ha permanecido cerrada. Cuando ha vuelto hemos descubierto las nuevas máquinas, que ya pueden ser compradas en la tienda USA y ser enviadas en febrero. Suponemos que en la tienda española la aparición de los nuevos modelos será cuestión de horas.

MAC versus Intel

Por un lado, tenemos los Mac BookPro, portátiles 4 veces más rápidos que los anteriores modelos de la casa, con un canuto para gráficos 8 veces más grande y que incluyen dos procesadores en un solo chip (Intel, claro). Dos modelos, ambos con 15,4 pulgadas de pantalla. Uno por 1999$ a 1.67 Ghz, 512 Mb DDR2 SDRAM, 80 Gb de disco duro SATA y una ATI Radeon X1600 de 128 Mb y el otro por 2499$ a 1.83 Ghz, 1 Gb DDR2 SDRAM, 100 Gb de disco duro SATA y una ATI Radeon X1600 de 256 Mb (un pepino vaya).

Por otra parte, los nuevos iMac. También con Intel Core Duo, dos procesadores en un chip, que vuelven a dejar en bragas a los modelos «antiguos».

Jobs ha comentado muchas más novedades, aunque menos importantes, así que hasta aquí quiero leer. ¿Qué hubiese pasado si todavía Steve Jobs siguiese al mando de Apple? En los últimos años, la evolución ha sido escasa y no ha habido muchas novedades, una lástima.

Entry Filed under: Noticias,Tecnología. Etiquetas: , , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas