Por qué funciona la Astrología

17 noviembre, 2014

La Astrología es una ciencia abstracta que se conoce y se utiliza desde la antigüedad, relacionando las posiciones de los planetas en el momento del nacimiento de una persona, de forma que pueda influir en las relaciones, la personalidad, los proyectos y otras cuestiones. El hecho de por qué funciona la Astrología viene explicado a través de dos teoría milenarias.

Por qué funciona la Astrología

Por qué funciona la Astrología; teorías que la explican

Teoría de la Causa y efecto

Los planetas del Sistema Solar nos influyen a todos los seres vivos, debido a la fuerza gravitacional, de existencia innegable. Los seres humanos somos capaces de percibir dicha influencia, notando las fuerzas físicas del universo; cada componente físico puede influirnos de manera cósmica en nuestra vida diaria, desde el nacimiento.

Conociendo la situación de los astros en el momento del nacimiento, podemos tener un cierto conocimiento de cómo se moverán a lo largo de la vida de dicha persona, y cómo puede influir sobre ella. Es una forma física de explicar por qué funciona la Astrología, que han apoyado algunos científicos de renombre a lo largo de la historia.

Teoría de Sincronicidad

Otra forma de explicar por qué funciona la Astrología es a través de la teoría elaborada por C.G. Jung. Cada planeta de nuestro sistema está conectado dentro del Cosmos, conectando íntimamente algunas de sus partes. De la misma forma, los seres vivos, como objetos físicos, estamos conectados en menor escala con esos otros objetos físicos de mayor tamaño (planetas, estrellas, arteroides, etc).

Teorías similares han sido defendidas por grandes filósofos y científicos de todas las épocas, como el filósofo alemán Gottfried Leibniz en su teoría de la «Armonía preestablecida», o Spinoza en su explicación de las apariencias físicas de los seres vivos o los seres inertes.

Si tú también quieres averiguar en primera persona por qué funciona la Astrología, la mejor manera es ver por ti mismo cómo puedes conocer tu personalidad a través de una carta astral. Los expertos en Astrología de visa.tarot24h.es pueden ayudarte a comprender y conocer aspectos de ti que aún no logras descifrar, y cómo poder utilizarlos a tu favor para llevar tu vida por el camino que quieres y necesitas.

Entry Filed under: Reflexiones. Etiquetas: , , .



2 Comments Add your own

  • 1.    tarotsio-no.com  |  febrero 17th, 2015 at 10:20 am

    Puede que la astrologia no sea una ciencia exacta ni provada, pero hay ciertos hechos que poner en duda muchas teorías científicas que la astrología si que puede dar respuestas.

  • 2.    imosa  |  enero 22nd, 2016 at 5:23 pm

    Gracias por tu aportación 🙂

Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas