Estética sin cirugía: tratamientos para eliminar grasa

Hace algunos años, la única forma de eliminar la grasa localizada del cuerpo era a través de la liposucción, una operación médica altamente agresiva para el organismo. Los nuevos tratamientos de estética sin cirugía han avanzado desde entonces, y ofrecen muchas más posibilidades de eliminar la grasa que sobra de manera mucho más sencilla, y más natural para el cuerpo.

Si tú también estás pensando en someterte a un tratamiento natural de estética sin cirugía, te ayudamos a conocer los diferentes tipos que existen actualmente, cómo funcionan, y cuáles son sus beneficios.

Estética sin cirugía

Estética sin cirugía

– Mesoterapia. Es un tratamiento cosmético que te ayuda a perder grasa localizada, destruyendo células adiposas, y liberando la grasa contenida para que sea mucho más fácil de quemar con un poco de ejercicio. Para el tratamiento, se inyectan pequeñas cantidades de sustancias naturales que ayudan a romper las células grasas. Sólo afectan a este tipo de células, por lo que no supone ningún peligro para el organismo.

Es un tratamiento de liposucción fácil sin cirugía muy rápido, y para nada doloroso; sólo dura 10 minutos, y después se puede seguir con las actividades normales sin ningún problema. Los resultados pueden verse un par de semanas después de cada aplicación, y son espectaculares.

– Presoterapia. Es un tratamiento médico externo, en el cual se hace un drenaje linfático para facilitar la circulación del cuerpo, y la eliminación de grasa localizada y líquido retenido. Durante la presoterapia el paciente se mantiene entre 20 y 30 minutos en una envoltura que cubre todo el cuerpo, encargada de dar un masaje completo, rompiendo las bolsas de grasa de forma muy efectiva.

– Criolipolisis. Consiste en la aplicación de frío directamente sobre las células grasas de la piel, consiguiendo su descomposición, y ocasionando la rotura y eliminación más fácil de la grasa acumulada en determinadas zonas. Las grasas son transformadas en productos más simples, que el organismo toma más fácilmente como fuente energética, eliminándola más rápidamente.

A través de la criolipolisis se puede hacer un esculpido del cuerpo, ya que se puede tratar sólo en determinadas zonas de forma concreta.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 9 ?