Comprar Qumox SJ4000 online

Estos últimos meses se viene rumoreando sobre el lanzamiento de una nueva Go Pro y este rumor ya es toda una realidad en el mundo de la tecnología. Hablamos de la nueva Gopro Hero (modelo 2014), que es como han denominado este modelo. La podrás comprar a través de internet o cualquier tienda física que cuenta con sección de tecnología, pero antes… te vamos a comentar más detalles de este nuevo modelo. Es considerada como la Go Pro Low Cost ya que está destinada a todo tipo de usuarios, ya sean expertos deportistas o personas que quieran grabar sus vacaciones en la playa y que por supuesto, no se quieran gastar demasiado dinero en una cámara de fotos.

Comprar Qumox SJ4000 online

Comprar Qumox SJ4000 online

Otra opción es comprar una Qumox sj4000. El precio actual ronda los 90€ y es una buena opción para hacer fotos o grabar vídeos en alta definición tanto a 1080p a 30fps o 720p a 60 fps. Cuenta con una pantalla LCD de 1,5″ para que en todo momento puedas ver lo que estás grabando, una ranura micro SD y es de agradecer que esté disponible en varios colores.
A continuación una demostración en vídeo de lo que esta cámara puede hacer, pincha aquí para verlo ya que sin duda tiene una pinta brutal.

Más detalles sobre Qumox SJ4000

La Qumox @ SJ4000 cuenta con un carcasa que resiste al agua por lo que permite grabar debajo de ésta hasta 30 metros de profundidad. Tiene una pantalla de alta definición, batería desmontable, grabado en formato MOV, cifrado de vídeo, hasta 32 GB de almacenamiento, etc. Otro detalle que nos ha llamado muchísimo la atención es que permite grabar vídeo mientras la cámara se encuentra cargando, todo un detalle.

Si lo que buscas es buena calidad de grabación, tanto la nueva Gopro Hero como la Qumox SJ4000 te sorprenderan dado su bajo coste y la alta calidad de sus vídeos y fotos, ulta gran angular , FULL HD y mucho más. ¡Hazte con ella antes de que se agote!



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 11 ?