Revidox para sentirse joven

24 septiembre, 2014

Revidox apareció en el mercado hace poco, pero ya está incorporado en el día a día de muchas personas. Una cápsula diaria actúa como un perfecto complemento para una dieta equilibrada y saludable. Además, Revidox retrasa el envejecimiento de la piel y previene gran cantidad de problemas respecto a la salud.

Revidox para sentirse joven

Para que el rejuvenecimiento sea óptimo, se debe comenzar desde dentro reduciendo la edad biológica que tienen nuestras células. Con una protección adecuada, lograremos mantenerlas jóvenes por más tiempo y esto se verá exteriormente.

¿Qué es Revidox?

Se trata de un complemento alimenticio completamente natural que es anti edad y además previene diversos problemas de salud. Su efectividad es a causa de su componente principal: el resveratrol.

El resveratrol es una sustancia que se encuentra en las uvas, que retrasa el envejecimiento de los organismos. Debido a una avanzada técnica realizada por científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el beneficio del resveratrol aumenta hasta 2000 veces, reuniendo en una sola cápsula los beneficios que otorgan 45 kilogramos de uvas rojas. De esta manera, Revidox posee 8 miligramos de resveratrol por cápsula.

¿Cómo actúa el Revidox?

Es muy beneficioso para el organismo, ya que previene que las células envejezcan, brindándole un favorable aspecto a piel (generando un efecto anti edad), además de estar más hidratada y elástica. Capta un gran número de radicales libres y, de esta manera, previene diversas enfermedades de tipo cardiovascular, también, la aparición de tumores malignos. Regenera todos los órganos, entre ellos, el hígado, el cerebro, los del aparato digestivo y todo el sistema cardiovascular.

Revidox para sentirse joven

En un análisis médico hecho en 50 personas de entre 35 y 65 años por 60 días, quedó demostrado cómo el Revidox actúa en la piel, eliminando en gran cantidad signos importantes de la edad además de a nivel sistémico. Te describimos a continuación todos los beneficios que produce este complemento alimenticio:

-Hidrata, le da elasticidad, luminosidad y suavidad a la piel.

– Beneficia el micro relieve cutáneo, bajando los niveles de rugosidad (decrece tanto el número como la cuenca de las arrugas)

– Baja la intensidad de todo tipo de manchas que pueden aparecer en la piel.

– Brinda más cantidad de antioxidantes.

– Sube el nivel de antioxidantes en plasma.

– Produce más cantidad de de sirtuinas y disminuye el envejecimiento de las células.

¿Qué formatos disponibles hay de Revidox y cómo se toman?

Es importante saber que este producto se toma como complemento de una dieta equilibrada y saludable y más allá de que no produce efectos secundarios, no es recomendable en niños, ni tampoco en mujeres que están transitando un embarazo o están amamantando.

El formato más utilizado es el envase que contiene 30 cápsulas. También puede adquirirse en 60 cápsulas, el cual está pensado para un tratamiento de dos meses de duración.

Sin dudas, este complemento dietario es ideal ya que, además de retrasar los signos más visibles del envejecimiento, resulta altamente saludable y beneficioso en cuanto a prevención de importantes enfermedades que puede sufrir nuestro organismo.

Entry Filed under: Noticias. Etiquetas: .



2 Comments Add your own

  • 1.    Paloma Calvo  |  septiembre 25th, 2014 at 4:26 pm

    Hola! Nosotros lo vendemos y nuestras clientas están súper contentas, se notan y mucho los resultados!

  • 2.    imosa  |  enero 22nd, 2016 at 5:23 pm

    Gracias Paloma por aportar al post 🙂

Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 15 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas