Analizamos algunas de las empresas que asistieron a los premios Dirigentes 2015

26 noviembre, 2013

La gala de los Premios Dirigentes 2015 contaba este año con nueve categorías distintas para los premiados. Vanguardia, Trayectoria Empresarial, Liderazgo, Innovación, Estrategia Empresarial, Gestión Empresarial, Internacionalización, Iniciativa Empresarial y Servicio al cliente. Teniendo esta gran variedad de apartados, el nivel de las empresas que fueron seleccionadas no podría ser otro que altísimo.

Para la categoría de ‘Vanguardia’, el premiado fue Grupo Essentium. Una empresa que surgió en el año 1975, y que rápidamente fue expandiéndose adquiriendo y fundiendo nuevas compañías hasta llegar a ser lo que es a día de hoy, un grupo con más de 40 años de experiencia y donde tiene presencia en decenas de países de todo el mundo.

victorio-merino

Las principales áreas de trabajo en las que destaca Grupo Essentium son cinco: la realización de todo tipo de infraestructuras, conocer la industria, explotar al máximo la energía, recolectar todo tipo de materias primas y el sector de la vivienda industrializada. Grupo Essentium tiene su sede en España, y es una empresa que en los últimos años ha destacado por hacer mucho hincapié en el uso de las nuevas energías renovables, apostando por un futuro más limpio y menos contaminante con el medio ambiente. Cuenta con innumerables proyectos a nivel internacional en el que destaca el mercado sudamericano ya que actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión comercial y las infraestructuras se antojan imprescindibles.

Otro de los ganadores fue el Grupo Atresmedia, concretamente en la categoría ‘Trayectoria empresarial’. El Grupo Atresmedia, es una empresa dedicada al mundo de los medios de comonunicación. Dentro de ella podemos encontrar cadenas de televisión muy reconocidas por todos nosotros como Antena 3, La Sexta, Neox o Nova. También encontramos emisoras de radio como Onda Cero, Europa FM, Melodia FM o Verte.

Y por último también hace presencia a la hora de ofrecer su contenido de forma digital a través de diferentes aplicaciones como AtresPlayer, Atresmedia Conecta y Neox Kidz. Este grupo empresarial fue fundado como tal en el año 2009, y desde entonces no ha parado de crecer, habiendo participado en numerosos proyectos de televisión y cine.

La cúpula del Grupo Atresmedia está formada por José Manuel Lara Bosch (presidente), Maurizio Carlotti (vicepresidente), Silvio González Moreno (consejero delegado), Javier Bardají Hernando (director de la división de televisión) y Carlos Fernández Alonso (director de contenidos).

Como podéis ver, el nivel de las empresas que este año han sido reconocidas en los Premios Dirigentes es francamante alto. No todo el mundo tiene el privilegio de decir abiertamente que cuentan con un galardón de la prestigiosa gala Dirigentes.

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: .